* Menor de 11 años cae de árbol de guaba y se incrusta estaca de madera en los genitales por lo que fue traslado desde el caserío Sinamí, distrito de San Martín de Alao hasta el Hospital de Tarapoto donde fue intervenido quirúrgicamente.
* Delimitan espacios que serán ocupados por ambulantes en el frontis de cementerio sólo los fines de semana hasta que sean reubicados en otro terreno. La distribución se realizará desde este sábado.
* Rotura de tubería matriz de agua potable es aprovechada por un grupo de niños para convertirlo en una piscina. El hecho se produjo en el barrio San Juan del distrito de La Banda de Shilcayo.
* Nuevo accidente de tránsito se registra en el cruce de los jirones Lima con Martin de la Riva Vásquez en el barrio Comercio de Tarapoto. Vecinos solicitan la instalación de un semáforo para evitar más hechos de sangre.
* Ante la amenaza de lluvias intensas que podrían resultar en el desborde de ríos, realizan campañas de sensibilización dirigidas a los familias que han establecido sus viviendas en las orillas del río Cumbaza.

