InicioEducación

Finalización de los trabajos del IOAR en la institución educativa 0004 Túpac Amaru

EDIN QUIROZ RODAS
Director I.E Túpac Amaru

Todo va quedando listo para la culminación de los trabajos de inversión y optimización, ampliación marginal, reposición y rehabilitación que se ejecuta en los ambientes de la institución educativa 0004 Túpac Amaru. El director de este colegio señaló que todo debe estar listo antes del 11 de marzo, cuando se realice el buen inicio del año escolar.

Muy entusiasmado, señaló que al concluir los trabajos que realizan en este IOAR, el siguiente proyecto que ejecutarán es el mejoramiento de las losas deportivas y el techado. Esto con la finalidad de brindar el espacio adecuado a los estudiantes para desarrollar sus capacidades.

Mira también:  Exalcalde señala que cargador frontal entró en mantenimiento en gestión de Henry Maldonado

Señaló que, gracias a un trabajo coordinado con la asociación de padres de familia, la institución educativa ha logrado superar serias deficiencias en su infraestructura. El mal estado en el que se encontraban las alcantarillas ocasionaba la inundación de cinco aulas.

Finalmente, se conoció que los trabajos deberán concluir a finales del mes de enero. Posteriormente, tendrán que esperar 15 días para evaluar los trabajos realizados y solicitar alguna modificación.

Copy link