InicioActualidad

Desde el 2020 exigen a Emapa instalación del servicio de agua en vivienda


ROSA ISABEL SILVA ROSILLO
Vecina del lugar

Indignado se mostró este vecino de la primera cuadra del jirón José Guzmán en el sector Atumpampa en Tarapoto, debido al poco interés que muestra la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de San Martín por atender su solicitud de instalar en su domicilio su servicio de agua potable, pese a haber realizado el pago correspondiente. Esta familia espera contar con este servicio desde el año 2020.

Lo que les causa más indignación es que su vecino logró que le conecten el servicio pese a vivir solo 6 meses en la zona, por lo que se sienten discriminados. Lo peor de todo es que no les dan una explicación lógica del por qué no les instalan el servicio de agua potable.

Mira también:  Dirigente de lo comerciantes muestra su malestar por la privatización de los SS.HH del Mercado Tres

Esta madre de familia señaló que realizaron todo el procedimiento documentario para poder contar con el servicio. Lo peor de todo es que no se trata de un tema económico porque están dispuestos a pagar lo que corresponde para contar con agua potable en su vivienda.

Esta familia se abastece de uno de sus vecinos, situación que les resulta incómoda, por lo que exigen a los responsables de EMAPA solucionar cuanto antes este problema.

Copy link