https://youtu.be/fZdJVGVJ_gY
Impulso joven es una iniciativa del Gobierno Regional que busca generar en los jóvenes iniciativas de negocio, por ese motivo se está capacitando a integrantes de organizaciones juveniles en La Banda de Shilcayo.
El representante de Impulso joven señalo que ahora están en la primera etapa la misma que consiste en capacitar a los jóvenes en la elaboración de proyectos, acotó que en la segunda etapa se reforzará este trabajo seleccionando los mejores proyectos.
Este proyecto se viene realizando en todas las provincias de la región, señalo que están concursando para buscar financiamiento de aquellos proyectos sostenibles que elaboren los jóvenes capacitados por este organismo.
Se conoció que las capacitaciones a los grupos continuarán. Si deseas participar puedes buscar información en la municipalidad de tu distrito.

