InicioPoliciales

Barrista de la “U” casi agarra a botellazos a serenos y policías

Un barrista de Universitario de Deportes, conocido con el apelativo de “Canales”, por poco agarra a botellazos a policías y serenos, ayer en la tarde, en la intersección del jirón Santa Eufrasia y José Olaya en el barrio huayco de Tarapoto.

Personal del serenazgo llegó al lugar tras ser alertados por vecinos, porque barristas de la “U” alteraban el orden público, en el lugar encontraron a un sujeto muy conocido por agredir a sus propios padres, al parecer bajo los efectos de haber consumido algún alucinógeno.

El individuo al observar que era grabado por una cámara de video reaccionó violentamente, propinando patadas a la motocicleta lineal del hombre de prensa.

Mira también:  Intervienen a ciudadano colombiano por portar arma en San José de Sisa

Además profirió palabras soeces, amenazando con destrozar el vehículo si no apagaba su cámara.

Algunos de sus familiares y amigos evitaron que lo detengan para conducirlo a la comisaría de Tarapoto. Pese a las evidencias registradas en la cámara de video, salieron a defenderlo alegando que es un joven tranquilo y acusaron de abusivo a los que lo intervinieron.

Sin embargo el mismo sujeto en una ocasión fue detenido por personal policial y efectivos del serenazgo tras la denuncia de una de sus hermanas, quien le sindicó de agredir a sus padres, cada vez que se encontraría drogado.

Copy link