* El director del Hospital de Tarapoto, confirmó que el médico denunciado ayer por un paciente si se ausentó en su turno y sin justificación alguna, es por ello que vienen evaluando su caso para que tomen acciones inmediatas.
* Vecinos de la intersección de los jirones Federico Sánchez y Perú vienen exigiendo al Consorcio a cargo de la construcción del colector que reparen las cunetas y realicen empalmes de alcantarillas ya que dos postes de alumbrado público están a punto de colapsar.
*Mientras, el Gerente de Infraestructura de la MPSM señaló que tras quedarse sin presupuesto para la obra del Colector del Jr. Perú por el extorno del MEF, buscan que el dinero vuelva a la municipalidad y así poder cumplir con el pago de las valorizaciones a la empresa ejecutora.
* Tres integrantes de la presunta Banda delictiva denominada “Los Lechuceros” fueron intervenidos tras perpetrar un robo en agravio de Rafael Linares Vela de 58 años de edad a quien le propinaron golpes y le hurtaron su celular, además de una billetera con dinero en efectivo.
*Tras encuentro de Alianza Lima y Universitario de Deportes, en Tarapoto se registraron enfrentamientos entre barristas, la PNP tuvo que utilizar gases lacrimógenos para dispersarlos.
* Desde está mañana agremiados al Sindicato de Docentes de Educación Superior Pedagógico del Perú acatan un paro nacional de 48 horas exigiendo al MINEDU la reglamentación de la ley 31653.