InicioPoliciales

Madre de Benito señala que delincuentes se equivocaron de persona


Carlos Luna
Tío de la víctima

Augusto Alberca Vela y Keyler Carrasco Romaina fueron intervenidos por la policía, sindicatos de estar presuntamente involucrados en el asesinato con arma de fuego de Benito Rodríguez Luna de 27 años de edad, hecho de sangre ocurrido el miércoles por la noche en la intersección de los jirones Santa Eufracia y José Olaya. Ambos fueron trasladados a la sede de la Divincri en Tarapoto hasta donde también llegaron familiares de la víctima y de los detenidos, los mismos que protagonizaron un enfrentamiento verbal en los exteriores.

Mira también:  Policía de Tarapoto intensifica acciones contra piques ilegales

Posteriormente, los sospechosos fueron llevados enmarrocados hacia el Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales para los exámenes correspondientes. En los exteriores, se encontraron con los familiares directos de Benito Rodríguez quienes esperaban la entrega del cuerpo para trasladarlo al velatorio.

El tío de la víctima, señaló que su sobrino era soldador, sin embargo cómo no había sido solicitado para esa labor ese día, decidió salir a realizar servicio de mototaxi, sin presagiar su muerte.

Por su parte, la mamá de Benito Rodríguez, desmintió que su hijo haya sido integrante de las barras bravas, piensa que los delincuentes se equivocaron de persona.

Copy link