InicioActualidad

Ojos de agua que fueron abandonados hoy son la esperanza para la población


IRMA SENEPO ISUIZA
Vecina del lugar

Ante el desabastecimiento de agua potable, los ojos de agua que habían sido abandonados por los pobladores, hoy vuelven a ser una esperanza para muchas familias, ya que estos afluentes abastecen del liquido elemento a gran parte de la población en época de sequía.

Esta moradora señaló que los pobladores de la parte alta de La Banda de Shilcayo, han decidido unirse y emprender trabajos de mejora en estos afluentes de agua. Con el objetivo de garantizar su subsistencia y recuperar su utilidad, han solicitado ayuda a las autoridades locales para financiar los materiales que usarán.

Mira también:  Intervienen a consumidor de estupefacientes cuando pretendia hurtar en una vivienda

La falta de agua potable es una problemática que afecta a muchas comunidades en nuestra región. Sin embargo, en La Banda de Shilcayo, los pobladores han decidido tomar medidas y trabajar de manera conjunta para encontrar una solución al problema de desabastecimiento.

Estos ojos de agua, que antes fueron abandonados por diferentes motivos, ahora se están convirtiendo en una fuente de esperanza para los pobladores. Con la colaboración de las autoridades y el esfuerzo de los ciudadanos, se espera que estos trabajos de mejora sean exitosos y logren garantizar un suministro adecuado de agua para la comunidad

Copy link