Cmdt. JOHNNY GUZMÁN SEVILLANO
Comisario de Tarapoto
En un operativo policial de control de identidad y búsqueda de requisitorias, las autoridades lograron la detención de Carlos Gustavo Custodio Santamaría, un sujeto de 47 años, quien presentaba dos requisitorias por el delito de tráfico ilícito de drogas solicitado por el Juzgado Mixto y el Juzgado de Penal de Tocache.
La captura de Custodio Santamaría se realizó en la cuadra 18 del jirón Alfonso Ugarte en Tarapoto, tras verificar su identidad en el sistema ESINPOL, obteniendo como resultado dos requisitorias vigentes por tráfico ilícito de drogas.
En primera instancia, el detenido fue trasladado a la Comisaría de Tarapoto, para luego ser puesto a disposición del área de requisitorias de la División de Investigación Criminal (Divincri) Tarapoto.
En los próximos días será puesto a disposición del juzgado que lo requieren donde se determinará su situación legal.

