InicioSalud

Muere bebé con malformación que iba a ser trasladado a Lima

Un bebé recién nacido de apenas 9 días de vida falleció en el Hospital MINSA de Tarapoto debido a múltiples malformaciones en su cuerpo, incluyendo problemas respiratorios y complicaciones cardíacas. Los médicos confirmaron el deceso del pequeño en la madrugada de hoy. Su familia no tiene recursos para sepultarlo.

La abuela del bebé, Dalmith Tuanama Tuanama, se mostró profundamente conmovida y triste por la pérdida de su nieto. Relató la difícil situación que atraviesa su hijo y su pareja tras el nacimiento de su segundo hijo con malformaciones. El bebé, que había estado bajo cuidados intensivos, finalmente falleció en el hospital.

Mira también:  Padres de familia de la I.E Túpac Amaru exigen que la UGEL designe profesor de primaria

La familia del pequeño se enfrenta a dificultades económicas, debido a la falta de recursos, estaban buscando un ataúd para el bebé. Afortunadamente, lograron les donaron, pero necesitan con urgencia un espacio en el cementerio de Morales para proporcionarle una cristiana sepultura.

El día lunes el pequeño iba a ser trasladado a Lima, pero lamentablemente por falta de cama disponible en la capital de la República no fue posible.

Copy link