InicioActualidad

Choque de auto y combi deja 14 pasajeros afectados


LUIS TERRY
Conductor del Automóvil

Estos son los instantes cuando un automóvil impacta en una combi, cuyo conductor intentaba ingresar a un grifo para abastecerse de combustible. Producto del hecho, cerca de 14 pasajeros resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo durante un accidente ocurrido en la Vía de Evitamiento, en la jurisdicción del distrito de La Banda de Shilcayo.

La combi de la empresa Turismo Selva se dirigía desde Tarapoto hacia la ciudad de Juanjuí, los agraviados indicaron que los conductores se desplazaban a excesiva velocidad y producto del impacto, varios pasajeros resultaron afectados, dejando daños materiales de consideración.

Mira también:  Último adiós a legendario músico Marcospion 'El caramelo de las nenas'

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía de Carreteras e intervinieron a ambos conductores. Varios pasajeros son naturales de Chota y se llevaron un gran susto. De manera inmediato solicitaron hacer transbordo para continuar con su viaje.

Ambos vehículos fueron remolcados a la dependencia policial de La Banda de Shilcayo, para que peritos del Área de Tránsito continúen con las investigaciones del caso.

Copy link