EDWIN PUERTAS VALDÉS
Familiar del paciente
Estos son los instantes cuando los familiares de Luis Fernando Dávila Castañeda exigen que sea trasladado desde la clínica San Martín hacia Essalud de Tarapoto, luego que se complicó su estado de salud cuando era sometido a una rinoplastia a cargo del médico cirujano Carlos Larios. Sin embargo, cuando fue trasferido al nosocomio de los asegurados, grande fue la sorpresa de los médicos descubrir que tenía parte de una pinza en la cabeza.
Luis Fernando Dávila de 40 años de edad es administrador del Hotel Boca Ratón de Tarapoto, el propietario manifestó que están esperando a los familiares para que denuncien penalmente al médico Carlos Larios por una presunta negligencia médica.
En la clínica San Martín un personal que trabaja en vigilancia no permitió el ingreso de la prensa que llegó en busca de la versión de los representantes de ese establecimiento y del médico aludido.
Agentes de la División de Investigación Criminal y representantes del Ministerio Público llegaron hasta la clínica para iniciar las investigaciones del caso. Finalmente informaron que el médico viajó a la capital de la República. Luis Fernando Dávila Castañeda fue diagnosticado con muerte cerebral y solo un milagro podría salvarlo.