MÓNICA GUEVARA MELÉNDEZ
Vecina de Morales
Mónica Guevara, ex regidora y vecina del distrito de Morales, mostró su malestar por la falta de agua potable, señaló que el desabastecimiento ya lleva una semana aproximadamente, por lo que solicitó pronta solución a la empresa prestadora de este servicio.
Aseguró que desde el pasado 28 de Junio no cuentan con el vital líquido elemento en sus viviendas lo peor de todo es que según su versión EMAPA no ha emitido ningún comunicado de corte de servicio, por lo que los vecinos de Morales no tomaron sus precauciones al respecto.
Así mismo señalado que la cisterna, pasa por sus domicilios en horarios en el que ellos no se encuentran, situación que agudiza más el desabastecimiento, Guevara Meléndez, quien también es docente de educación inicial, señaló que los padres de familia, se vieron obligados a contratar cisternas de agua para evitar el colapso de los servicios higiénicos.
Ante esta situación, los vecinos de Morales esperan que EMAPA San Martín tome las medidas pertinentes para solucionar la falta de agua potable, así como la difusión del corte del servicio a través de medios de comunicación masivos que les permitan tomar sus precauciones ante esta situación.