MARY REÁTEGUI ALVARADO
Prima de la víctima
Tras luchar casi 24 horas por su vida, esta mañana falleció en el hospital de Essalud de Tarapoto, Roberto Reátegui Panduro, administrador de la agrupación musical Sonido 2000, quien sufrió un violento accidente de tránsito cuando se desplazaba a la ciudad de Lamas.
Según los familiares, Roberto Reátegui se accidentó al enredarse en unos cables, sin embargo, lo que más lamentan es que no habría sido bien atendido en el hospital y la ambulancia no tenía conductor, es por ello que tomaran acciones legales.
Reátegui Panduro era una persona muy conocida en el ambiente musical, sus amigos y familiares llegaron hasta el hospital de Essalud luego de conocer su deceso.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la empresa que estaba colocando fibra óptica en el tramo donde se produjo el accidente, sin embargo, el caso ya está en investigación.