InicioTitulares

Titulares 05 de junio del 2023 – VIA Noticias de Tarapoto

*Un vecino del Barrio Huayco de Tarapoto identificado como Reinerio Rengifo Infante fue asesinado a golpes en la ciudad de Moyobamba. amigos y familiares de la víctima lo despidieron está mañana y lo acompañaron hasta su última morada.

*Mototaxista de 29 años resulta herido de bala y con los pulmones comprometidos durante gresca en exteriores de la discoteca Anaconda de Morales, uno de los miembros de seguridad habría realizado los disparos. Familiares de la víctima exigen que la empresa les apoye para cubrir los gastos que demandará su tratamiento.
 
* Dos sujetos fueron detenidos en Tarapoto se trata de Abraham Saavedra Alvarado, de 27 años de edad, por el presunto hurto de material de construcción de la empresa FERROHOGAR, trabajadores lo redujeron y entregaron a la PNP, mientras a Santos Cenepo Indama se le atribuye el presunto delito de agresiones contra la mujer.

*El fin de semana Sólo Tarapoto y Cuzco presenciaron el Avant premiere de la película «Transformers: El Despertar de las Bestias, la cual se estrenará oficialmente a nivel nacional el próximo 7 de junio.

* Cámara de vigilancia registra cuando presuntos delincuentes ingresan a una vivienda del jirón Mateo Pumacahua mientras una familia descansaba y logran llevarse dos celulares. Vecinos exigen la captura de los malhechores ya que no es la primera vez que ocurre en la zona.
 
* Parte alta del sector Villa Autónoma vuelve a convertirse en zona de desmantelamiento de vehículos, serenos del distrito de La Banda de Shilcayo lograron ubicar un Motokar, sin embargo, los delincuentes emprendieron la fuga cruzando el río Shilcayo y llevándose sólo la llanta delantera de la unidad.

* Alumnos de la Escuela Técnica de la Policía Nacional apoyan al personal de residuos Sólidos a recoger la basura en el barrio Comercio de Tarapoto. Está mañana recorrieron las calles juntando desperdicios arrojados por personas que no contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Copy link