InicioPoliciales

Durante operativo, intervienen a hombre que presentaba requisitoria por conducción en estado de ebriedad


ALAN GONZÁLEZ GARCÍA
Comisario Banda de Shilcayo

Continúan los operativos de control de identidad en el distrito de La Banda de Shilcayo. En esta oportunidad, agentes de la comisaría de esta jurisdicción lograron dar con la captura de Giselton García Paima, de 44 años, quien presenta requisitoria vigente por el delito de conducción en estado de ebriedad.

El comisario Alan González García afirmó que lo que se presume es que el intervenido no acudió a sus audiencias luego de ser intervenido conduciendo un vehículo en estado de ebriedad. La noticia le cayó por sorpresa esta tarde al ser capturado durante el operativo.

Mira también:  Moradores del Óvalo del Sur luchan por la ejecución del proyecto de agua y desagüe

El mando policial señaló que los operativos de control de identidad continuarán y recomendó a la población transitar portando todos sus documentos en regla para evitar ser trasladados a la dependencia policial.

Tras la intervención, el detenido fue trasladado a la comisaría del distrito para las diligencias del caso. En horas de la tarde, fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal para ser llevado a la sede judicial que lo solicita.

Copy link