La Dirección de Seguridad del Estado, la División de Investigación de Delitos contra el Estado logró efectuar una intervención sorpresa a un centro estético “ Mialexa”, ubicado en el jirón Doña Alicia 186, en el distrito de Santiago de Surco. De forma clandestina ofrecían servicios de lipopapada, liposucción, contorno de mandíbulas, entre otros.
El personal policial especializado en conjunto con el personal del Colegio Médico del Perú, Hanssel Vega Ramos, intervino el establecimiento que realizaba trabajos estéticos de forma clandestina, donde se encontró productos farmacéuticos vencidos y en mal estado de almacenamiento, cuyas propiedades no están comprobadas científicamente y su consumo pondría en grave riesgo la salud de quien lo consuma.
Por tal motivo, se procedió con la detención de Flor Delinda Achic Durand y la incautación de productos vencidos hallados por la presunta comisión del delito contra la Salud Pública.
El Operativo estuvo al mando del General Iván Lizzetti Salazar, director de la Dirección de Seguridad del Estado y Coronel Cesar Diaz Jauregui, Jefe de la División de Investigación de Delitos Contra el Estado, de la policía nacional del Perú.