InicioTitulares

Titulares miércoles 26 de abril del 2023 – VIA Noticias de Tarapoto

*Una mujer fue degollada dentro de su vivienda en el distrito de Sauce. El principal sospechoso de este crimen es su exconviviente quien habría actuado en complicidad con su sobrino. La víctima trabajaba como secretaria en una institución educativa y deja a cuatro hijos en la orfandad.

* Los sospechosos del cruel asesinato en Sauce fueron intervenidos y hoy pasaron por Medicina Legal. Se trata de David Chuquihuanga García de 50 años y José David Chuquihuanga Angulo de 32. El Crimen se habría registrado en presencia de una niña de 4 años.

* En Sauce desalojan a decenas de personas que invadieron un predio privado de propiedad del conductor de espectáculos Rodrigo González, conocido como «Peluchín» un contingente policial llegó al lugar para recuperar el terreno.

* Poder Judicial recién hoy notificó a la Municipalidad Distrital de Morales y a los propietarios de las discotecas sobre la medida cautelar presentada por los vecinos, quienes exigen que instalen barreras de sonido en esos centros nocturnos.

* En menos de 10 segundos, un delincuente ingresó y robó rápidamente un celular del interior de un negocio ubicado en el jirón San Martín en Tarapoto.El hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de vigilancia.

* Manos Unidas lleva apoyo a niño de ocho años de edad que fue mordido por una serpiente de la especie jergón, cuando ayudaba a su familia en las labores agrícolas.

* Inician huelga indefinida en Juanjui, manifestantes tomaron la carretera Fernando Belaúnde Terry Sur puente Juanjuicillo exigiendo celeridad en la construcción del puente TARATA.

Copy link