InicioPoliciales

Detienen a sujeto que presentaba requisitoria por microcomercialización de drogas

Un sujeto de 20 años, requerido por infracción a la ley penal por microcomercialización de drogas, fue detenido por la policía en el distrito de Tabalosos. Se trata de Adán Calvay Pérez, quien en el 2019 fue intervenido en Lima con marihuana y ketes de PBC, cuando aún era menor de edad, según informó la policía.

La detención se produjo durante un operativo para prevenir delitos en la zona, cuando los efectivos policiales solicitaron el DNI del sospechoso en inmediaciones del jirón Lamas descubrieron que tenía una requisitoria vigente. Está solicitado por el tercer Juzgado de Familia de la ciudad de Lima por infracción a la ley penal por microcomercialización de drogas.

Mira también:  Inicia proceso de admisión en la escuela de suboficiales de la PNP sede Tarapoto

Tras su detención, Calvay Pérez fue trasladado a la comisaría para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, fue puesto a disposición del área de requisitorias de la Divincri Tarapoto y se espera que sea llevado ante el Juzgado que le solicita para determinar su situación legal.

Mientras tanto, los efectivos policiales continúan realizando operativos preventivos en distintas zonas de Tabalosos para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos y faltas.

DETENIDO EN TABALOSOS
Principio del formulario

Copy link