InicioEducación

Solicitan demoler ambientes declarados en emergencia de la Institución Educativa 0094


MARÍA PÉREZ SAAVEDRA
Subdirectora I.E 0094 Shilcayo

Pese al esfuerzo que realizan los padres de familia de la institución educativa 0094 de La Banda de Shilcayo, hasta el momento no se ha podido solucionar la demolición de los ambientes declarados en emergencia el año 2019, lo cual significa un riesgo para los estudiantes y personal administrativo.

Cómo se recuerda, Defensa Civil declaró en emergencia parte del área del nivel inicial, el mismo que, según la subdirectora del colegio, se usa solo como almacén para evitar que, producto del colapso de la pared, se produzca una desgracia.

Mira también:  Vecinos de Vista Hermosa protestan por paralización de obras

Anunció que viene gestionando la construcción de nuevos ambientes para la institución educativa. Sin embargo, es un proyecto a largo plazo, por lo que espera que las autoridades agilicen los trámites administrativos que les permita contar con una infraestructura nueva y moderna a favor de los estudiantes.

Ahora, los padres de familia estarán atentos ante el pronunciamiento de las autoridades, ya que se requiere demoler estos ambientes que fueron construidos por los padres de familia sin ningún criterio técnico, motivo por el que se los declaró en emergencia.

Copy link