InicioActualidad

Las nuevas rutas turisticas de Sauce

Sauce capital turística de la región san martín, no solo es su majestuosa laguna azul, sino que también tiene un sin números de otros hermosos y fascinantes lugares.

Hoy conoceremos dos de estos numerosos nuevos atractivos turísticos de este distrito, como vista azul y las cascadas de groot.

A tan solo 5 minutos antes de llegar al distrito de sauce se encuentra vista azul, un lugar espectacular con un panorama hacia la laguna de sauce, la imponente laguna el visitante lo puede apreciar desde dos miradores, uno en forma de gran ventana y otra en forma de un bote.

Cuenta con espacios amplios para pasar un día acogedor, donde la briza de la laguna azul te da el perfecto motivo para pasar un día super tranquilo. Con habitaciones para aquellos visitantes que deseen pasar la noche con una espectacular vista de la laguna de sauce.

Mira también:  Vicegobernadora regional anuncia acciones para mejorar el turismo

Ahora, llego el momento de dirigirnos a una de las muchas cascadas que existe en este distrito, se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de sauce, pero no es una cascada como las demás, si no que es una cascada temática, es las cascadas de Grood.

Llegamos justo, en el momento de su inauguración; una ceremonia muy simple pero significativa para el q hizo posible esta cascada temática y lo más sorpréndete y fantasioso es que eligió a uno de los personajes del mundo del cine y la franquicia de Marvel, escogió a Groot.

Las cascadas de Groot, una cascada temática de fantasía inspirada en un personaje que simboliza la naturaleza, aquella que por mas que el hombre trate de destruirla siempre renace y vuelve a crecer. Sauce esta ubicada en el corazón del Perú en el departamento que es la capital de la moda y gastronomía amazónica, porque san Martín es un paraíso por conocer y conservar ya que es un destino multidestinos.

Copy link