InicioEducación

Padres de familia gestionan demolición de ambientes inhabitables de colegio emblemático


LIMBER PIÑA LOZANO
Presidente de APAFA

Cansados de esperar a las autoridades, la asociación de padres de familia viene gestionando la demolición del área declarada como inhabitable en la Institución Educativa Cleofé Arévalo del Águila.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia de esta institución educativa, señaló que tienen un acuerdo verbal con la gestión actual del distrito, sin embargo, buscan reunirse para ingresar documentos y formalizar el apoyo que brindarán al colegio.

Esperan que tras la demolición, las autoridades, como los representantes del PEHCBM coordinen la instalación de aulas prefabricadas a favor de la población educativa.

Esperan que en la brevedad posible se pueda concretar la construcción de una moderna infraestructura ya que la Banda de Shilcayo requiere de un colegio emblemático bien implementado como lo tiene Tarapoto.

Copy link