InicioPoliciales

Encuentran sin vida a una persona a orillas del río Cumbaza

La Policía nacional y el ministerio público investigan si la persona encontrada sin vida a orillas del río Cumbaza altura del asentamiento humano Esperanza del Cumbaza murió ahogada o por otras razones, por ese motivo se la trasladó a la morgue para la necropsia de ley.

El cuerpo de Winston Tuanama Tuanama de 45 años de edad, quien trabajaba en construcción civil, fue encontrado la mañana de este lunes a orillas del río Cumbaza en posición decúbito dorsal, siendo devorado por los gallinazos.

Sus familiares llegaron al lugar tras conocer del hallazgo de un cadáver aparentemente vecino de 10 de agosto. Según su hermano mayor, ayer en la mañana lo vio por última vez.

Mira también:  Estudiantes de Escuela PNP participan en campaña de donación de sangre

Al lugar llegaron agentes policiales y el fiscal de turno para las diligencias de levantamiento de cadáver y el traslado a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de ley. A bordo de un patrullero del 105 fue llevado al instituto de medicina legal.

Al terminar la diligencia de levantamiento del cadáver el fiscal de turno informó lo siguiente.

Los familiares que llegaron al lugar exigieron que las autoridades investiguen y determinen las causas de la muerte del padre de familia que deja en la orfandad a dos hijos.

En tanto la fiscalía dispuso la necropsia de ley para la tarde de este lunes.

MUERTITO

Copy link