InicioActualidad

Hurtan motocar recién comprado cuando lo estacionaron en frontis de un instituto

Llegó a su centro de estudios ubicado en la cuadra 1 del jirón Orellana en Tarapoto, luego de estacionar su motocar ingresó con normalidad, pero a la salida cerca de las 11 de la noche se dio con la ingrata sorpresa de que su vehículo había sido hurtado.

Afortunadamente, las cámaras de videovigilancia de diferentes locales comerciales ubicados a lo largo del Jirón Orellana pudieron registrar el preciso instante en el que dos delincuentes se apoderan de la unidad, uno de ellos desciende de un vehículo y primero intenta hurtar un motocar ubicado metros adelante.

Mira también:  Tarapoto: encarcelan a extranjeros involucrados en asesinato.

Al no lograr su cometido con esta unidad, retroceden el motocar en el que llegaron para dirigirse a este otro punto en donde luego de algunos minutos manipulan el trimovil y se lo llevan se con rumbo desconocido.

Lo curioso del caso es que en la zona no hay presencia policial, la propietaria de la unidad, señaló que el vehículo lo compró el mismo día que lo hurtaron, por lo que causa indignación, esperan que la población pueda reconocer a los delincuentes y brindar información al número 919 520 387.

Copy link
Powered by Social Snap