InicioActualidad

Vecinos respaldan a la familia que fue desalojada en el barrio Huayco de Tarapoto

La fuerte polvareda que generó la demolición de la vivienda de la familia Echevarría Carranza, situación que afectó al vecindario de la intersección de los jirones Jorge Chávez con Juan Vargas en el barrio Huayco de Tarapoto. Los moradores observaron con impotencia lo que estaba sucediendo.

Los vecinos se manifestaron por el desalojo de una anciana de 87 años de edad que está delicada de salud, situación que lo consideraron como una situación inhumana y cuestionaron que no les notificaron.

Deysi Arévalo manifestó que se mostraron sorprendidos por la cantidad de policía que se hicieron presentes y ahora les preocupa el estado de salud de la anciana, también recordó que el esposo de ella murió hace años en uno de los intentos de desalojo.

Para todos los moradores fue una sorpresa que esta familia sea desalojada, por un proceso que no está nada claro para ellos.