InicioActualidad

Importante avance muestra habilitación de la carretera a las Flores de Pucayacu

https://youtu.be/6XgzmZsEM1k

Un significativo avance muestra la habilitación de la carretera que conduce al Caserío Las Flores de Pucayacu luego de que producto de las lluvias se deteriorara dejando incomunicadas a las familias que viven en este sector, así lo dio a conocer el Gerente de Obras de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo.

Posteriormente César Rocha Gerente de Obras de La Banda de Shilcayo resaltó el espíritu colaborador de los vecinos de ese lugar quienes donaron parte de sus terrenos para habilitar la nueva vía que conduce a las Flores de Pucayacu.

Mira también:  Aguas servidas contaminan significativamente quebrada Choclino

Señaló que pese a realizar las coordinaciones del caso el Instituto Vial Provincial no puede prestar las maquinarias para ejecutar esta obra ya que vienen realizando trabajos en otros sectores de la provincia, dijo que la municipalidad está trabajando para darle a los moradores de La Banda las condiciones de vida necesarias.

Se conoció que al final de estos trabajos se realizará la habilitación de la carretera al Caserioo de alto Shatuyacu jurisdicción de La Banda de Shilcayo

Copy link