InicioActualidad

Aeronave de la empresa Saru se despista al momento de aterrizar en Jeberos


En el aeródromo del distrito de Jeberos en la provincia de Alto Amazonas en Loreto, se registró un accidente en momentos que una avioneta de la empresa aérea Saru aterrizaba en ese lugar. Producto del incidente el piloto identificado como Leónidas Andrés Chumacero Merino resultó herido y de inmediato fue conducido al centro de Salud de la zona para ser atendido de emergencia.

Se conoció que la aeronave no tenía pasajeros y solo tenía como único ocupante al piloto, quien resultó con varios golpes en el cuerpo y cortes en la pierna derecha pero nada grave que complique su situación, es por ello que se encuentra estable, sin embargo, será conducido a Iquitos para que descarten lesiones internas.

Mira también:  Familiares indignados por falta de atención médica oportuna en Essalud

La aeronave de matrícula OB-1100 al momento del aterrizaje se despistó y fue a parar con las llantas hacia arriba en medio de la maleza, de inmediato los pobladores brindaron apoyo al piloto y tras ser rescatado fue conducido en un trimóvil al centro de Salud de la zona.

Desde hace mucho tiempo las autoridades locales vienen buscando apoyo para mejorar esta pista de aterrizaje, ya que no es la primera vez que se registra un hecho similar.

Copy link