InicioActualidad

Jaladores de pasajeros protagonizan gresca en el aeropuerto Guillermo del Castillo de Tarapoto

Un bochornoso incidente se registró en el aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes de Tarapoto, en momentos que dos personas que trabajan buscando turistas se agarraron a golpes frente a sus compañeros, situación que dio un mal aspecto la organización de los transportistas para brindar servicio en el terminal aéreo.

Sin embargo, este tipo de situaciones no sería la primera vez que se registra un hecho similar, esta vez los contrincantes pelearon más de un minuto, tiempo suficiente para que varios visitantes se percaten de lo que estaba sucediendo y ganarse una comisión por cada pasajero.

Mira también:  Jugador del Unión Comercio sufre accidente en los exteriores de una discoteca

Los representantes de la asociación de viajes y Turismos no descartan presentar una queja ante la administración de Aeropuertos del Perú para sancionar a estas personas que generaron disturbios frente a sus compañeros, lo que da un mal aspecto al sector turismo en nuestra ciudad.

Este tipo de incidentes no se debería registrar en el aeropuerto, es por ello que los empresarios formales piden la intervención de la Policía Nacional para evitar hechos similares.

Copy link