BEATRIZ PINEDO VALLES
Comerciante
Indignada, se mostró esta madre de familia luego de enterarse que los precios de los productos de primera necesidad incrementaron su precio, culpó de esta situación a los manifestantes quienes toman las carreteras e impiden que los alimentos lleguen al interior del país afectando básicamente la canasta familiar.
Por su parte, esta comerciante mostró también su preocupación debido a que esta situación causa malestar en las amas de casa quienes creen que los comerciantes elevan el precio de los productos por su cuenta, hecho que desmintió, espera que la situación coyuntural del país termine pronto para que todo vuelva a la normalidad.
Dio a detalle el precio de los productos señalando que el huevo cuesta a 70 céntimos la unidad, mientras, el arroz aumentó 7 soles más por saco, muchas de las amas de casa tienen que regresar del mercado sin comprar sus productos por el alza.
Esta situación no tiene cuando acabar, motivo por el que la población exige a las autoridades del gobierno que solucionen cuanto antes este problema coyuntural que mantiene en zozobra al país.