InicioEntretenimiento

La magia de Machungo Wland Camping Cabo Alberto Leveau – San Martín

Pensaban darle el ultimo y mejor cumpleaños a la matriarca de la familia, pero resulto convirtiéndose en uno de los lugares más bellos y mágicos para el pernocte en la región San Martín. MACHUNGO WLAND CAMPING un lugar donde desconectarte de la cotidianidad si es posible.

En agosto del 2021 doña Clotilde Panduro García, matriarca de la familia convoco a toda su familia para, según ella pasar su ultimo cumpleaños; su cumpleaños 89. Así que toda la familia se reunió y al no haber lugar en la casa por la presencia de toda la familia decidieron armar un campamento de camping en la huerta, decórala con luces, una de las nietas de la matriarca Karen lozano, decidió tomar fotos de la huerta con los campings y subirlo a las redes y en menos de 20 minutos cientos de personas empezaron a comunicarse con ella para preguntar donde quedaba el lugar de campings que ellos querían también estar allí. Es así que nace MACHUNGO WLAND CAMPING.

Hoy nos dirigiremos al distrito de cabo Alberto Leveau, hoy no saldremos temprano de la ciudad de Tarapoto si no a las 5 de la tarde, nos dirigiremos por la carretera F.B.T. sur. De 30 a 35 minutos nos tomara llegar hasta el puerto de cabo Alberto Leveau, que a propósito es el lugar exacto donde se construirá el ansiado puente de Sauce.
Cruzamos el imponente río Huallaga sobre una balsa cautiva.

Es así que por fin llegamos a nuestro destino, MACHUNGO WLAND CAMPING. Como siempre la gente de esta zona es super amable y acogedora quienes nos dan la bienvenida.

Ya todo va quedando listo para empezar una noche única y mágica.

Los visitantes a este lugar empiezan preparando unas deliciosas parrillas, que en MACHUNGO WLAND CAMPING cuanta, con tres islas, cada una de ellas con capacidad para 10 a 12 personas, cada isla cuanta con una parrilla, módulos de camping, mesas de pícnic, fogata, un frio bar para las bebidas q puedas llevar y una vista espectacular al río Huallaga.

Mira también:  Se instala una Mesa de Acción para promover el turismo sostenible en San Martín

Llego el momento del entretenimiento, después de la deliciosa cena, los visitantes se reúnen en el malecón a orillas de río Huallaga, donde tendrán que encontrar un tesoro escondido, que lo buscarán con la ayuda de antorchas.

Lego de encontrar el tesoro vamos a levantar nuestros globos de papel un símbolo de paz y tranquilidad y sobre todo una conexión y respeto hacia la naturaleza.

Luego del entretenimiento que mejor terminar el día viendo en pantalla gigante el narrador de cuentos.

El amanecer al costado del río Huallaga, es mágico, místico y sobre todo super tranquilizante ya q el sonido de sus aguas y el de los animales a esa hora es totalmente relajante.

Ahora nos preparamos para dirigirnos a las minas de sal del distrito de Pilluana, a una hora río arriba.

La travesía sobre el río Huallaga es super adrenalínico, estar sobre las aguas del imponente río Huallaga y poder visualizar la naturaleza en su máximo esplendor es una experiencia única.

Lamentablemente tuvimos que observar la quema de gran cantidad de bosque, esto para la creación de chacras.

Así llegamos a las minas de sal donde su imponente tamaño y presencia nos da la bienvenida.

Uno de los pobladores nos indica el usa de esta sal de las minas para el poblador de esta zona.

Ya de regreso y termino esta fascinante aventura en Cabo Alberto Leveau damos un paseo en cabella por el pueblo y terminamos dándonos un chapuzón en las frescas aguas del río Huallaga.

El paraíso si existe y esta en San martín, capital gastronómica y de la moda amazónica, porque es un paraíso por conocer y conservar ya q es un destino multidestinos.

Copy link