InicioPoliciales

Fiscalía de Prevención del Delito y PNP intervienen local encontrando celulares hurtados


LORENA FASANANDO MORI
Fiscal de Prevención del Delito

Continúa el trabajo de la Policía Fiscal en coordinación con el Ministerio Público para intervenir establecimientos de venta y reparación de equipos celulares. Fue la fiscal adjunta de prevención del delito quien dio detalles de este importante operativo.

Habló de la importancia de evitar la compra de equipos celulares de dudosa procedencia, señaló que en caso se logre determinar el delito de receptación, los dueños de los negocios serán procesados.

En este local de ubicado en la cuarta cuadra del jirón Augusto B. Leguía en Tarapoto se encontró 6 equipos celulares que figuraban en la lista negra de Osiptel, es decir equipos hurtados, por este motivo la Fiscalía de Prevención del Delito puso de conocimiento a la Fiscalía Penal para que inicie las investigaciones y determine sanción en este caso.

Mira también:  Jefe policial garantiza seguridad en julio con inicio de plan de operaciones

Al cierre de este informe se conoció que los operativos continuarán en toda la jurisdicción de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo, motivo por el que se recomienda a la población verificar los equipos celulares que recepcionan para su reparación.

Copy link