InicioSalud

Puesto de salud del centro poblado La Unión a punto de colapsar


EFRAÍN PÉREZ GORDILLO
Agente Municipal de La Unión

Paredes y pisos resquebrajados, además, el techo a punto de colapsar es el panorama que muestra el establecimiento de salud del centro poblado La Unión en el distrito de La Banda Shilcayo, fue el Agente Municipal de ese lugar quien dio detalles de esta situación.

Efraín Pérez, señaló que en el lugar se necesita demoler y construir un nuevo establecimiento de salud que pueda brindar este servicio tan importante a la población, esperan que con las nuevas autoridades se haga realidad.

Mira también:  Se concreta proyecto de SS.CC para Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo

Al lugar llegó el director de la Microred Banda de Shilcayo junto a la consejera Regional Jessica Hildebrandt, quienes se comprometieron a realizar gestiones para conseguir el financiamiento que le permita al centro poblado La Unión contar con un establecimiento de salud adecuado para atender a la población.

Al cierre de este informe se conoció que este puesto de salud cuenta con los profesionales para realizar las atenciones médicas, sin embargo, la infraestructura es deficiente lo que significa un riesgo para quienes concurran a este lugar.

Copy link