https://youtu.be/6vN8BEPVfSo
Luego de conocer el fatal desenlace en el que 2 empresarios de Tarapoto fueron víctimas de la inseguridad ciudadana, el alcalde de La Banda de Shilcayo esta mañana sostuvo una reunión urgente con la Gerencia de Seguridad Ciudadana y los serenos del distrito para duplicar el esfuerzo del personal y que hechos delictivos en el distrito no ocurran.
Se mostró preocupado por el incremento de la delincuencia en la región por lo que a través de la municipalidad se incrementará el número de serenos lo más pronto posible ya que ahora es una necesidad fundamental darle tranquilidad a los vecinos.
Finalmente señaló que buscará reunirse con el comisario del distrito, así como con el Poder Judicial, Juntas Vecinales y Serenazgo para tomar cartas en el asunto y castigar a los delincuentes en su jurisdicción.
Ahora los organismos encargados de la seguridad en La Banda están alerta por lo que de presenciar algún hecho delictivo usted poblador debe ayudar a las autoridades, capturar y castigar a quienes delincan en La Banda de Shilcayo.

