InicioActualidad

Choque de moto lineal con ambulancia deja una persona herida


MELANY URBINA
Testigo del accidente

El choque de esta moto lineal contra una ambulancia dejó como saldo una persona herida, según testigos, la conductora del vehículo menor tenía puesto sus audífonos, esto habría evitado que escuche el sonido de la sirena.

El hecho ocurrió en la intersección de los jirones Gregorio delgado y Ricardo palma en Tarapoto, tras el choque, la víctima permaneció por más de 30 minutos tendida en el pavimento, mientras que la ambulancia tuvo que retirarse del lugar ya que trasladaba a un paciente de gravedad al Hospital de Tarapoto, la moto lineal término a un costado de la vía.

Mira también:  Ordenan prisión preventiva por 9 meses a sujeto requisitoriado por violación sexual

La víctima fue identificada como Karen González Inga, lo que llamó la atención de las personas es que no se pudo trasladar a la joven a bordo del patrullero del serenazgo ya que se encuentra averiado. Instaron a la municipalidad a tener sus unidades en óptimas condiciones para evitar que el estado de salud de las víctimas se complique.

Al cierre de este informe se conoció que el estado de salud de la joven es estable, sin embargo, tendrán que realizarle varios exámenes para determinar si el golpe puede generarle alguna complicación en el futuro.

Copy link