InicioActualidad

Tenderos hurtan prendas de vestir valorizadas en 1600 soles

Los delincuentes hicieron de las suyas durante las fiestas de fin de año. Las cámaras de vigilancia de esta tienda comercial ubicada en la segunda cuadra del Jr. Alfonso Ugarte en Tarapoto, lograron captar los precisos instantes en el que una pareja haciéndose pasar por clientes hurtaron prendas de vestir de niños valorizadas en 1600 soles, la encargada del negocio pidió no mostrar su rostro por temor a represalias.

Como se puede observar en las imágenes, los facinerosos llegan al establecimiento comercial con un pequeño costal y una mochila en dónde posteriormente colocarían lo hurtado, aprovechando un pequeño descuido de la vendedora los delincuentes hacen de las suyas.

Mira también:  Solicitan ayuda para familia con diabetes

La trabajadora del negocio no se dio cuenta del hecho hasta que revisó los vídeos en donde se pudo evidenciar el accionar delictivo de estas personas que aprovecharon las fiestas de fin de año para llegar a Tarapoto y delinquir.

Finalmente, señaló que otra de las modalidades que estos delincuentes emplean es discutir en la tienda para llamar la atención de los trabajadores y de esta manera terceros puedan hacer de las suyas, instó a las autoridades a frenar esta situación.

Copy link