InicioActualidad

Nueva denuncia contra almidonera de Las Palmas por presunta contaminación


GRICELDA HERRERA VÁSQUEZ
Denunciante

Llegó hasta la municipalidad de La Banda de Shilcayo con la finalidad de denunciar una vez más presunta contaminación por parte de una almidonera, la cual estaría afectando no solo su vivienda, sino también la quebrada Ahuashiyacu en el centro poblado Las Palmas

Para Gricelda Herrera, el jefe del área de Fiscalización le resta importancia a las denuncias que realiza por lo que exige a las autoridades que solucionen este problema cuanto antes ya que significa un peligro para la salud pública.

Indicó que este caso fue denunciado formalmente, pero no habría quedado registrado, algo que le parece extraño.

Estará al pendiente de las acciones que tomarán las autoridades, ya que según su versión este problema lleva muchos años.