InicioActualidad

PNP de San José Sisa decomisa PBC, clorhidrato de cocaína, marihuana y detiene a 3 sujetos


Cap. HÉCTOR CHÁVEZ DÍAZ
Comisario de San José de Sisa

Personal policial de la comisaría de San José de Sisa detuvo a Rolando García López que presuntamente se dedicaba a la venta de marihuana, pasta básica de cocaína y clorhidrato de cocaína, la detención se produjo en el caserío Alto Tullisama distrito de Shatoja.

Durante el operativo la policía de san José de sisa al mando del capitán Héctor Chávez decomisaron aproximadamente 200 gramos de clorhidrato de cocaína, más de 3 kilos de pasta básica de cocaína y más de 4 kilos de marihuana, además de dinero, celulares y una escopeta.

Junto a García López también fueron detenidos su esposa y otra persona más que fue encontrada en la vivienda del principal sospecho.

Mira también:  En balsa cautiva de Puerto López intervienen a sujeto por robo de una motocicleta

Durante el registro de la vivienda de Rolando García López, los agentes policiales encontraron los estupefacientes.

No se descarta que este sujeto sería un químico y que se habría estado encargando de procesar droga de alta pureza como el clorhidrato de cocaína, el comisario de San José de Sisa explica qué evidencias encontraron al respecto.

Bajo estrictas medidas de seguridad los detenidos fueron trasladados a la comisaría para continuar con las diligencias.

Los aproximadamente 200 gramos de clorhidrato de cocaína, más de 3 kilos de pasta básica de cocaína, más de 4 kilos de marihuana y los detenidos fueron puestos a disposición del departamento de operaciones tácticas antidrogas DEPOTAD Tarapoto.

De esta manera el personal policial de esta comisaría neutralizó el accionar delincuencial de este sujeto y sacó de las calles estas drogas

Copy link