InicioActualidad

Inician campaña para menor de 3 años que sufrió quemaduras tras caerle agua hirviendo

Marck Anthony Azang Labajos
Hermano de paciente quemada

La pequeña Emma Fasabi de 3 años de edad el pasado lunes sufrió dolorosas quemaduras con agua hirviendo que preparaban para pelar un cuy, actualmente se encuentra internada en el Hospital Minsa de Tarapoto, su hermano Marck Anthony, ha emprendido una campaña junto a conocidos personajes para solicitar apoyo debido a que la familia no radica en esta ciudad y sólo llegaron en busca de urgente atención para la paciente.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el centro poblado San Miguel de Río Mayo, sus padres hicieron un gran esfuerzo para trasladarla hasta Tarapoto con la finalidad de que la pequeña Emma pueda recuperarse. Cualquier ayuda lo puede hacer a través de Plin o Yape al 931177911 ó mediante una transferencia a la cuenta BCP que está a nombre de Marck Antonhy Azang Labajos, el mismo que dio a conocer lo que le hace falta a su hermana en estos momentos.

Mira también:  Camión recolector de basura se empotra en vivienda del Jr. San Pedro

Los médicos decidirán en las próximas horas si la paciente deberá ser trasladada a la capital del país, su madre la acompaña en todo momento dentro del nosocomio tarapotino.

Copy link