InicioPoliciales

A balazos asesinan a propietaria de empresa de transportes Mi Cejona

Este es el preciso instante en el que un sicario acaba con la vida de la propietaria de la empresa de transportes Mi Cejona, ubicada en el distrito de La Banda de Shilcayo.

El delincuente llegó al lugar acompañado de otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta, en la sala de recepción de pasajeros se encontraba la víctima, fue allí cuando el hombre que ocultaba su rostro con una mascarilla y gorra blanca, saca el arma de fuego, sin reparos hizo cinco disparos de los cuales 4 impactaron en el cuerpo de la madre de familia.

La víctima fue identificada como Liseth Saldaña Grandez, deja en la orfandad a su menor hija de 5 años. Amigos y familiares al notar la escena trataron de brindar ayuda, sin embargo, nada se pudo hacer por la empresaria quien falleció en el acto.

Al sitio llegaron miembros del cuerpo de serenazgo, posteriormente efectivos policiales de la comisaría de la Banda de Shilcayo para acordonar la zona, finalmente hizo su aparición la representante del Ministerio Público ordenando el levantamiento del cadáver.

Amigos y familiares de la víctima se mostraron conmocionados por este hecho de sangre y exigen justicia.

Copy link
Powered by Social Snap