MARÍA TRINIDAD MENDOZA
Vecina del lugar
Indignados, vecinos de la cuadra 6 del jirón Sinchi Roca parte baja de Tarapoto mostraron esta mañana su malestar por el desinterés de las autoridades municipales para darle solución al sistema de drenaje pluvial que hace 6 meses colapsó dejando enormes grietas en el pavimento.
Indicó que el propio alcalde encargado llegó al lugar para constatar y coordinar los trabajos, pero hasta la fecha nada se hizo para solucionar este problema.
Pidió encarecidamente al alcalde que solucione este problema ya que se acerca el temporal de lluvias y temen que este lugar se deteriore aún más, una vecina señaló que en la zona existe un jardín de niños, los mismos que podrían lastimarse por el mal estado de la cuneta.
Los moradores del lugar no descartan tomar medidas de protesta para hacer respetar el ofrecimiento que hizo el propio alcalde provincial en cuanto a la reparación de esta cuneta.

