InicioPolítica

“La Tía mary” se muestra optimista a pocos días de las elecciones


MARIQUITA REÁTEGUI ALVARADO
Candidata a la alcaldía MPSM Alianza Para el Progreso

Optimista, fortalecida y motivada, así están los ánimos de Mariquita Reátegui Alvarado, conocida cariñosamente como La Tía Mary, a pocos días de las elecciones regionales y municipales, la candidata de alianza para el progreso recorre todos los distritos de la provincia de san Martín recogiendo y viviendo las necesidades de la población.

Dentro de las múltiples propuestas que tiene está el tema de seguridad ciudadana, mejorar el servicio de recojo de la basura, medio ambiente, el tema del agua y quizá el más importante que busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

En un eventual gobierno de La Tía Mary, no se quedará cruzada de brazos, esperanzada en el FONCOMUN o ingresos propios de la Municipalidad, anunció que no dudará en topar las puertas del gobierno central en busca de presupuesto para ejecutar obras en beneficio de la población de la provincia de san Martín.

Que opina la Tía Mary de los otros candidatos a la alcaldía provincial de San Martín.

La Tía Mary insta a la ciudadanía a elegir bien a sus próximos gobernantes, por ello señala lo siguiente.

En estos pocos días que le queda de proselitismo político continúa visitando diversas localidades alejadas de la ciudad cerrando campaña y dando a conocer sus propuestas y alternativas de solución.

LA TÍA MARY

Copy link
Powered by Social Snap