InicioTitulares

Titulares jueves 22 de septiembre del 2022 – VIA Noticias de Tarapoto

*Exigiendo personal para el puesto de salud, el apu y el vicepresidente de la ronda de la comunidad nativa de Santa Rosillo de Yanayacu, distrito de Huimbayoc – Bajo Huallaga, llegaron hasta la OGESS con sede en Tarapoto.

* Mayoría de comerciantes ambulantes que ocupaban el jirón Tahuantinsuyo se formalizaron luego que se puso en ejecución el plan de operaciones para ordenar el barrio comercio, en los próximos días las autoridades intervendrán otras calles.

* Tras el plantón que se realizó ayer en los exteriores de Electro Oriente donde moradores de tres sectores de Morales exigían electrificación para sus zonas, desde la empresa les dieron la noticia que trabajos empiezan este viernes y se culminará en el tiempo establecido.

*Encuentran arma de fuego en colegio de Morales y padre de familia exige medidas drásticas debido a que se a perdido el total respeto por la institución, tras conversar con autoridades del plantel le habrían confirmado que también detectaron droga, cigarros y arma blanca.

* Los candidatos Oscar Cabrera, Walter Grúndel y Carlos Job, sostuvieron cruce de palabras durante el debate electoral que se produjo en Moyobamba. A pesar de los pocos segundos asignados a cada uno, se dedicaron a atacarse verbalmente durante la parte final.

*Controvertida candidata a regidora de La Banda de Shilcayo por Unión Regional, se pronuncia tras cuestionamientos por tener una cuenta en Onlyfans cuyos videos se hicieron vírales en poco tiempo.

Copy link