InicioActualidad

Un muerto deja accidente aéreo de Saeta en la zona del estrecho en Loreto


De esta manera fueron rescatados los 15 pasajeros y dos tripulantes del avión de Saeta que se despistó en la localidad de San Antonio del Estrecho en la provincia de Putumayo en Loreto. Lamentablemente una persona falleció debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo, cinco heridos fueron evacuados al hospital de Iquitos.

En estas imágenes se observa cuando os moradores de la zona auxilian a los heridos, entre ellos al piloto tarapotino Warren Villacorta, quien tienen más de 30 años de experiencia. Minutos más tarde lleva un contingente militar para apoyar a las víctimas y evitar que saqueen las pertenencias de los pasajeros.

Hasta el momento se desconoce que fuer lo pasó para que el piloto pierda el control de su aeronave y se despistara dejando heridos a todos los ocupantes. El fallecido fue identificado como Ronny Sandro Rivera Acosta, trabajador de la Oficina Nacional de Proceso Electorales, quien retornaba a Iquitos.

Hasta el momento se desconoce la causa del despiste de la avioneta, sin embargo, mediante un comunicado de prensa, la empresa Saeta manifiesta que están colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos.

Copy link
Powered by Social Snap