InicioTitulares

Titulares 20 de septiembre del 2022 – VIA Noticias de Tarapoto

* Avioneta de la empresa aérea Saeta se despista al momento de despegar, el hecho ocurrió en la localidad de El Estrecho en la provincia de Putumayo Loreto. El accidente dejó un fallecido y cinco heridos de consideración. El piloto Tarapotino Warren Villacorta resultó con golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

* Efectivos policiales de La Banda de Shilcayo intervienen a sujeto que transportaba lo que al parecer sería pasta básica de Cocaína, la ilegal mercancía arroja un peso de 20 kilos.

* Vecinos de la cuadra cinco del jirón Manco Inca de Tarapoto temen que se vuelva a registrar otro incendio tal como ocurrió ayer. El fuego se avivó está mañana y fue controlado por los moradores de la zona.

* Fuerte viento deja sin techo una vivienda en la cuadra cinco del pasaje 6 de Setiembre en la asociación de vivienda Santa Isabel, parte baja de Tarapoto. Además varias casas quedaron sin fluido eléctrico.

*SENAMHI anuncia el incremento de temperatura en la región San Martín, fenómeno natural podría traer consecuencias como incendios forestales y problemas respiratorios, por lo que recomiendan tomar precauciones.

Copy link