InicioPoliciales

Policía interviene vehículo que transportaba más de 10 mil huevos de taricaya

Gracias al eficiente trabajo de los agentes policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo, se logró la intervención de este vehículo que transportaba un total de 10,808 huevos de Taricaya, al parecer para ser comercializados en la ciudad de Tarapoto.

Así mismo se incautó un aproximado de 200 kilos de carbón vegetal. Cabe señalar que los huevos de esta especie fueron declarados como vulnerables por el decreto supremo N° 004-2014, por lo que se ordena su preservación para asegurar la supervivencia de la especie.

La intervención se dio a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera Tarapoto Yurimaguas, como era de esperarse el responsable de la mercancía identificado como Wilson Arévalo Cabrera, dijo desconocer que dicha especie se encuentra protegida, a pesar de sus explicaciones fue intervenido por las autoridades.

Esta sería la primera vez que gran cantidad de huevos de Taricaya se incauta en este punto de La Banda de Shilcayo, agentes policiales estarán atentos para identificar y prevenir cualquier tipo de hecho delictivo en nuestra ciudad.

Copy link
Powered by Social Snap