LESLIE ZEVALLOS QUINTEROS
Gerente General del GORESAM
Con la finalidad de brindar mejor calidad en el servicio de atención a pacientes, esta mañana autoridades del GORESAM, gobierno local y representantes del Hospital II de La Banda de Shilcayo inauguraron la implementación del mobiliario para consultorios, así como la infraestructura y servicios del programa de metaxénicas y TBC.
La Gerente General del GORESAM, señaló que están elaborando un perfil de proyecto para la demolición y construcción de un moderno hospital, obra que tendrá que ser ejecutada en la próxima gestión.
Habló sobre la contratación ya que son conscientes que una adecuada infraestructura, equipos médicos óptimos y personal calificado ayudará a mejorar la atención de pacientes en este establecimiento.
Las autoridades señalaron que el Hospital II de La Banda de Shilcayo se convertirá en el soporte del nosocomio de Tarapoto.

