InicioPoliciales

Encarcelan a hombre de 58 años sindicado de violación a menor de edad


El Primer Juzgado de investigación preparatoria declaró fundado el requerimiento de 8 meses de prisión preventiva postulado por el ministerio público contra Jorge del Águila Fumachi de 58 años de edad, a quien se le imputa el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento. Además, le atribuyen el delito de pornografía infantil.

Del águila Fumachi fue recluido en el penal de Tarapoto ayer en la tarde, a donde llegó bajo estrictas medidas de seguridad de agentes de la División de Investigación Criminal, donde permanecía detenido desde el día de su captura en el barrio huayco en Tarapoto.

Según la policía existen suficientes elementos de convicción que le involucran en el hecho delictivo, además de evidencias, están los testimonios de testigos y el propio agraviado.

Del águila Fumachi, tiene antecedentes por el mismo delito, purgó condena en el establecimiento penitenciario, recobró su libertad, pero volvió a ser detenido tras la grave denuncia que pesa en su contra y que hoy lo regresó a prisión.

En tanto familiares del niño agraviado esperan que este caso no quede impune, esperan que las autoridades le sancionen con la máxima pena y tomen en cuenta los antecedentes de este sujeto.

Copy link
Powered by Social Snap