InicioSalud

Rinden homenaje a la Dra. Idania Pouza Gonzales en el Hospital de Tarapoto

LENIN DÁVILA MEGO
Alumno de la Dra. Idania Pouza

El sábado por la madrugada falleció víctima de problemas cardiacos, la jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital II – 2 de Tarapoto, una profesional de la Salud, que tuvo una destacada labor durante la peor época de la pandemia a causa del Cov1d – 19. Sus compañeros de trabajo y sus alumnos de la Universidad Nacional de San Martín, se encuentran muy acongojados por esa irreparable pérdida.

Esta mañana su cuerpo fue conducido al Hospital II – 2 de Tarapoto, donde sus compañeros de trabajo le rindieron un homenaje póstumo y sus alumnos la recuerda como una profesional de la Salud empática y con mucha vocación de servicio.

Uno de sus alumnos de la Faculta de Medicina Humana de la Universidad Nacional de San Martín, manifestó que desde el día sábado le estaban acompañando y pide que se rinda homenaje en vía a los que destacan en su labor como la Dra. Idania.

Esta tarde, los restos mortales de Pouza Gonzales fueron sepultados en un cementerio privado de La Banda de Shilcayo. Deja esposo y una hija que viene cursando estudios universitarios.

Copy link
Powered by Social Snap