La inseguridad ciudadana va ganando terreno en nuestra ciudad, en esta oportunidad esta vecina de la asociación de viviendas Ventanilla del distrito de La Banda de Shilcayo señaló que 4 delincuentes llegaron hasta una tienda de venta de ropas para asaltar y llevarse las ganancias del día.
Los delincuentes sorprendieron a la dueña del local y no solo se llevaron dinero en efectivo, sino que además hurtaron prendas de vestir, esta vecina quien no quiso identificarse por temor a represalias señaló que dos mujeres y dos varones se hicieron pasar como clientes para cometer el atraco.
Indicó que dos mujeres quienes al parecer actuaron como cómplices de los delincuentes solicitaron algunas camisas posteriormente le pidieron ayuda tan solo para sacar un arma de fuego y amedrentarla, posteriormente le quitaron sus pertenencias.
Esta no es la primera vez que la propietaria de esta tienda es asaltada por lo que los vecinos de este lugar solicitan a las autoridades mayor patrullaje en esta zona para evitar más hechos delictivos