https://youtu.be/sHh_3oFpMaE
En estas condiciones quedo este camión relector de basura, de la municipalidad provincial de san Martín luego de que se quedara literalmente hundido en la cuadra 11 del jirón Jorge Chávez dejando a los vecinos de esta zona sin el servicio por varias horas.
Posteriormente Marco Takayama chofer del camión recolector señalo que al parecer una tubería rora abría ocasionado que el agua mine este sector dejando el suelo inestable razón por la cual sucedió este imprevisto.
Manifestó que solicitaron apoyo para sacar el pesado camión usando un cargador frontal, dijo además que es probable que una nueva unidad cumpla con recoger la basura durante el periodo que este vehículo se encuentre en reparación.
Ahora los vecinos del jirón Jorge Chávez esperan que las autoridades competentes evalúen el estado de esta importante vía para que de esta manera se eviten accidentes de consideración.

